¡Nunca fue tan fácil!
Somos tu solución en
Cumplimiento Normativo
Con nuestro equipo de expertos en Compliance, haremos que la Adecuación de tu compañía a toda la Normativa correspondiente, sea un proceso sencillo y ágil.
No tendrás que preocuparte de nada, ya que nuestros asesores se harán cargo de todos los detalles y dejarán tu sitio web y tu empresa, en completo orden y legalidad, para que no corras riesgo alguno.
Nuestro eje central
Nuestros
Valores
Pasión
Claridad y Rigor
Innovación
Excelencia
Responsabilidad
Empatía
Profesionalismo
Nuestros pasos
¿Cómo trabajamos en
BDP Compliance?
AUDITAMOS
REDACTAMOS
SUPERVISAMOS
DISEÑAMOS
ENTREGAMOS
ANALIZAMOS
¡Conócenos!
El equipo que necesitas.
BDP Compliance, está conformado por profesionales del Derecho, especializados en las leyes relacionadas con la tecnología, la Protección de Datos y el tratamiento de la Información.
Además de ello, estamos comprometidos con el cumplimiento y la legalidad, por lo que ofrecemos un servicio totalmente transparente, claro y honesto. Siempre persiguiendo el propósito de ayudar a nuestros clientes a que funcionen correctamente y puedan librarse de sanciones y penalizaciones innecesarias.
Entonces, si tienes dudas sobre la Adecuación del sitio web de tu empresa, a alguna de estas normativas, o crees que estás incumpliendo algún reglamento, CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO y con todo gusto te orientaremos al respecto.
(RGPD)
(LOPDGDD)
(LSSI-CE)
Misión — Visión
¿Qué hacemos por ti y hacia dónde te llevaremos?
Nos proyectamos como una empresa capaz de aportar beneficios y estabilidad a toda la comunidad empresarial española. Queremos guiarte en la Adecuación de tu compañía a la normativa actual y acompañarte durante todos los procesos que supone esta implementación legal.
Especialistas
¿Cómo somos?
En Data Protection Compliance, dedicamos nuestro tiempo y esfuerzos para ofrecerte un SERVICIO GLOBAL. Abarcamos todos los subservicios relacionados con Data Protection y no dejamos nada por fuera. Nos encargamos de todo mientras tú disfrutas de tranquilidad.